Sesiones Individuales


P s i c o l o g í a  T r a n s p e r s o n a l


EN EL EQUILIBRIO ESTÁ LA SABIDURÍA

Hola, mi nombre es Anabel Martínez, soy psicóloga transpersonal especialista en gestión emocional. También disfruto con la escritura y escribo para expandir la consciencia. Llevo algunos años acompañando a mujeres y utilizo técnicas y herramientas de Coaching Psicológico avaladas por la psicología, pero también herramientas que provienen de la Comunicación y del desarrollo de la Consciencia.

Es importante que lo diga, trabajar con una psicóloga transpersonal especialista en gestión emocional no es lo mismo que trabajar con un psicólogo clínico o con un coach sin formación en psicología. Un psicólogo transpersonal especialista en gestión emocional es especialista en cambio comportamental, en gestión de emociones y de pensamientos, en desarrollo personal, profesional y espiritual pero, sobretodo, un experto en acompañar en la comprensión de la propia historia de la persona que va desde el momento presente al futuro deseado.

Adoro lo que hago, es por esta razón por la que no lo llamo mi trabajo. He estado muchos años formándome antes de lanzarme a esta aventura, pero, lo más importante es que estoy aprendiendo a interiorizar todo ese conocimiento a través de un  trabajo personal profundo que continúo cada día.


54e4768fb8121_1420_!

T e   p u e d o   a y u d a r   s i

Quieres escribir tu propia historia

Te gustaría expandir tu consciencia

Buscas el capítulo que falta entre quien eres hoy y quien quieres llegar a ser

Necesitas un espejo que te guíe en el camino para aprender a verte con claridad

Deseas cambiar tus creencias limitantes y convertirlas en impulsadoras

E s t e   NO   e s   t u   m o m e n t o   s i

Buscas tratar un trastorno psicológico

No te crees capaz de mirar en tu interior

Buscas una solución fácil y rápida que requiera el mínimo esfuerzo

No quieres ir con todo


T i p o s  


Sesiones periódicas de 1 h

Tú me cuentas qué quieres conseguir y en conjunto escribimos un camino claro para perseguirlos, afrontando las complicaciones de cada paso del sendero y apostando por resultados que perduren, para asegurarnos de que el cambio se mantiene una vez que acabe el proceso. La periodicidad de estas sesiones se acuerda de antemano y se hace dependiendo del problema con el que estemos tratando.

Única sesión de 1h 30 min

Esta es tu modalidad si lo que necesitas es un empujón puntual, una única sesión en la que podremos tratar cualquier historia que estés a punto de afrontar.

Por ejemplo: Conflictos de relaciones, gestión emocional,  manejo del tiempo y organización, indecisión en cuanto a cambios importantes, hablar en público, duelo por pérdida o cambio. En general, ayuda concreta con alguna historia determinada.


L E E  E L  B L O G  D E  P S I C O L O G I A  T R A N S P E R S O N A L 

Y  G E S T I Ó N  E M O C I O N A L


A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close