El despertar consciente


Un Círculo de Comunicación


Un círculo de comunicación es, en breves palabras, un lugar de encuentro para las personas.

Un Círculo es un espacio íntimo destinado a compartir nuestra experiencia y sabiduría con otras personas, apoyándonos y enseñándonos entre nosotros y nosotras en cualquier aspecto de nuestra vida, a través del diálogo.

Es por esta razón, por la que en los Círculos de Comunicación silenciosamente se nutre y fortalece el despertar de la consciencia.

Los Círculos de Comunicación son espacios para llevar a cabo la conexión. Una decisión y experiencia personal en la que cada persona se enfrenta en espejo, a través de la mirada, con otros seres. Todo ello sin rótulos ni etiquetas, sencillamente con esa unicidad que se reconoce en el mismo Círculo, sin necesidad de jerarquías.

Cuando las personas se escuchan internamente, se sanan y crecen, también ayudan a sanar al resto de las personas con las que conviven.

En definitiva, un Círculo de Comunicación se trata de nutrirnos a nosotras y a nosotros mismos través de conversaciones potenciadoras. Porque en nuestra naturaleza está nuestra capacidad de sanarnos a través de la palabra.


Los encuentros


¡ENTRA EN EL CALENDARIO PARA CONOCER LAS FECHAS DE LOS PRÓXIMOS ENCUENTROS!

c l i m b  e v e r y  m o u n t a i n

A %d blogueros les gusta esto:
search previous next tag category expand menu location phone mail time cart zoom edit close